FEDER

FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) es la voz de las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias. En FEDER se trata de contribuir al desarrollo y mejora de las condiciones de vida de las personas afectadas por enfermedades raras, a través de la promoción y apoyo de programas de investigación médica o farmacéutica, el fomento del asociacionismo de los pacientes y sus familiares y la difusión de cuanta información exista en torno a estas enfermedades.

FEDER une a toda la comunidad de familias, haciendo visibles sus necesidades comunes y proponiendo soluciones para mejorar su esperanza y calidad de vida. Nuestro movimiento asociativo lucha para que se garantice en condiciones de equidad, la plena integración social, sanitaria, educativa y laboral de las personas afectadas.

“El secreto de Amila” es un proyecto elaborado en colaboración con esta federación cuya realidad queremos difundir con el objetivo de socializar y sensibilizar. El Feder nos ha aportado ejemplos reales de niños reales cuyas realidades y fantasías hemos tratado de reflejar en el guión.

Más información en:

http://www.enfermedades-raras.org

Feder